Buscar

domingo, 22 de febrero de 2015

Ideas para Reutilizar la Vieja Compu



Quizá te ha pasado que por ahí tienes tu compu viejita (sí la que ya no usas), amontonada por algún rincón y tu mamá cada día te “recuerda” que tienes que deshacerte de ella, pero te así como melancolía tal vez porque fue la primer compu que te compraste, pues bien hoy te traemos unas cuantas ideas para que le des una nueva vida a tu amada compu.


1.- Un Asador o Parrilla: Para tenerla siempre disponible para esos días especiales en los que nos gusta compartir con la familia.





2.- Dispensador de Cerveza: Claro en las parrilladas no puede faltar la cerveza (bueno me han contado porque yo no tomo); así que esta es una genial idea para implementar.





3.- Un Basurero: Genial idea para las escuelas, aunque también se puede implementar en nuestros vecindarios o incluso en nuestros pueblos o ciudades.





4.- Un Buzón: Si recibes las visitas del cartero es muy práctico y original tener un buzón de esta clase.





5.- Un estante o librero: Aunque este no es mi favorito, igual lo puede personalizar y ponerlo en tu habitación, cerca de tu cama, para tener algo que leer antes de dormir.






6.- Casita para tu mascota: Hamsters, gatos, conejos, es una forma excelente de brindarles un cómodo y lindo refugio.






7.- Pecera: Si no tienes gatos, quizá tengas peces y en ese caso esta es una linda e ingeniosa idea para crearles un hogar a tus peces, con lo que también te ahorrarás algo de dinero.






Quizá a muchas personas les parezca desagradable reutilizar cosas como estas, pero la verdad que si quieres contribuir para tener un mejor planeta puedes empezar con esto, solo necesitas creatividad y amor a la vida y al planeta, dale tu toque personal a las cosas, un poquito de color les dará más estilo. Si tienes otras ideas déjanos un comentario o comparte tus fotos en nuestra página de Facebook y muéstranos que hiciste con tu vieja compu. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario